light-bulb-3104355_1920_edited.jpg

Pensamiento Creativo

Permitir que la mente cree pensamientos que resulten diferentes e inusuales. 
El pensamiento creativo se desarrolla en torno a una idea fundamental: pensar más allá de lo convencional; ser capaces de salir de lo común y ser originales en el proceso de creación de ideas.

El objetivo fundamental de este curso es adquirir las competencias y capacidades necesarias que permitan planificar y diseñar nuevas estrategias de negocio, centradas en el cliente y la creación de valor.

rafting-695318_1280_edited.jpg

Potenciando Equipos

Un líder debe convertirse en un buscador de la idea correcta; su función no es ser un detector de fallas.
Es una habilidad saber permitir que otros fallen sin temor, permitiendo aprender de los errores y disfrutando de un ambiente de respeto, esfuerzo, pasión, desarrollo y compañerismo.

Ese curso, dirigido fundamentalmente hacia mandos medios, tiene como propósito aportar las claves para construir equipos de alto rendimiento, plenamente motivado, comprometido y efectivo.

happy-business-people_edited.jpg

Vinculación Asertiva

Asertividad laboral, un concepto clave en un entorno empresarial donde las relaciones humanas están sujetas a grandes niveles de estrés. Sólo mediante un comportamiento asertivo se pueden construir culturas participativas y basadas en la confianza; esto impulsa la excelencia corporativa.

Se trata de un curso orientado hacia la mejora de las habilidades interpersonales y superación, tanto a nivel profesional como personal. Se focaliza en el desarrollo de destrezas para optimizar la autoestima, las habilidades interpersonales, la  comunicación; el manejo de malos entendidos, situaciones de autoritarismo, la competencia; el logro del respeto y, en definitiva, de las conductas socialmente adecuadas.