Transformación.jpg

TRANSFORMACIÓN

ORGANIZACIONAL

Acompañamos en el proceso de transformación del negocio o alguna de sus áreas, para poder adecuarse a las nuevas demandas del entorno y lograr mayor competitividad.

Se trata de un proceso profundo que debe tener en el centro a las personas

Ya no podemos cambiar la realidad, cambiemos los ojos con que la vemos.

6191_edited.jpg

Emprender en Tu Trabajo

Ser emprendedor es, sobre todo, una actitud. El trabajador creativo, que trata de encontrar soluciones novedosas para los problemas cotidianos, es un emprendedor sin lugar a dudas y es una alternativa altamente valorada por las empresas para generar cambios desde su interior. 

El curso se centra en trabajar sobre características tales como iniciativa, flexibilidad, visión de futuro, superación, entre otros. Los Talleres grupales generan un potencial creativo que luego se ve reflejado en la labor diaria de los participantes.

business-4051773_1920_edited.jpg

Metodologías Ágiles

Las nuevas metodologías permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones de los proyectos, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta para modelar y desarrollar en función del entorno.
Las empresas que apuestan por estas metodologías logran un ambiente de trabajo cómodo y eficaz, reducción de los costos e incremento de su productividad.

Este curso está conformado por diferentes Talleres en los que se trabaja sobre diferentes Agile Frameworks tales como Lean, Scrum, Kanban, entre otros; capacitando sobre la estructuración de equipos ágiles que permitan lograr un bottom-up que motive a sus integrantes.

489227-PH0A90-713_edited.jpg

Design Thinking

Esta disciplina se dirige hacia la creación de equipos ágiles, creativos e innovadores. Se centra en resolver los problemas de usuarios y clientes con un enfoque multidisciplinario.

El curso se estructura en 4 clases de 4 horas cada una donde se transita por las diferentes etapas de esta metodología llegando hasta el prototipado del proyecto y su testing con la participación de referentes internos de la empresa.