NUESTROS

CURSOS

Te invitamos a recorrer la información sobre cursos y programas que ofrecemos.

Todos ellos son perfectamente adaptables a las necesidades de nuestros Clientes y a su Cultura Organizacional.

Tanto nuestros cursos y programas presenciales, como los que se desarrollas sobre plataforma e-learning, combinan lo teórico con lo práctico, a través de la experimentación.

HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Inteligencia Emocional en la Empresa
Inteligencia Emocional en la Empresa

Cada día más las empresas demandan profesionales capaces de identificar y gestionar sus propias emociones y también las ajenas, a través de habilidades sociales y con la capacidad de adaptarse a las distintas situaciones que se presentan.

Desarrollo del Liderazgo
Desarrollo del Liderazgo

El desarrollo del liderazgo es un proceso normal a la hora de planificar el futuro de una empresa. Generar líderes de alto calibre para hacerse cargo de los puestos directivos futuros es una tarea que debe trabajarse desde el ahora, entrenando a quienes se destaquen por su perfil, desempeño, talento.

Pensar en Grande
Pensar en Grande

Una de las características más importantes de los grandes líderes es que son visionarios. Son capaces de tomar una idea propia o ajena y elevarla al siguiente nivel. Pensar en grande es una habilidad que se desarrolla con el tiempo; ese proceso comienza cuando nuestra mente y nuestro corazón se convencen de que hay cosas grandes que están esperando por nosotros.

Emprender en tu trabajo
Emprender en tu trabajo

Ser emprendedor es, sobre todo, una actitud. El trabajador creativo, que trata de encontrar soluciones novedosas para los problemas cotidianos, es un emprendedor sin lugar a dudas y es una alternativa tan válida como establecer un nuevo negocio propio.

Team building
Team building

Un equipo de alto rendimiento es aquel que consigue un elevado nivel de resultados con una alta satisfacción y motivación de sus integrantes. Conseguir generar equipos integrados y motivados que trabajen en pos de un objetivo común y con una alta productividad, es una prioridad esencial de las empresas, en especial en la actualidad en la que existe un fuerte grado de competencia.

Storytelling
Storytelling

Se trata de una poderosa herramienta de comunicación, vinculada con el arte de contar historias, que permite captar la atención de los interlocutores, convencerlo y generar mayores resultados, todo ello a través del vínculo emocional.

Train the Trainers
Train the Trainers

El rol de los facilitadores y su formación es esencial en todos los procesos de capacitación y formación de las organizaciones actuales. El facilitador que posee conocimientos propios de su especialidad, también debe contar con herramientas y estrategias innovadoras que permitan transmitir los conocimientos de forma tal que sus colaboradores desarrollen competencias expertas y puedan aplicarlas efectivamente en su labor.

Coaching
Coaching

El coaching busca lograr resultados eficaces, motivar y satisfacer a los colaboradores de una empresa, independientemente del cargo que tengan en la misma. La figura del coach es de vital importancia en el proceso del coaching empresarial, dado que es el líder y el que se encarga del crecimiento personal y profesional de su equipo y de él mismo.

Metodologías Ágiles
Metodologías Ágiles

Las nuevas metodologías permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones de los proyectos, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta para modelar y desarrollar en función del entorno. Las empresas que apuestan por estas metodologías logran un ambiente de trabajo cómodo y eficaz, reducción de los costos e incremento de su productividad.

Mentoring
Mentoring

Metodología práctica destinada a desarrollar y afianzar los conocimientos a través del aprendizaje con un tutor o con un mentor. Éste es quien guía, aconseja, enseña y ayuda a su alumno en el desarrollo de sus capacidades y habilidades profesionales. Se trata de un aprendizaje basado en la experiencia del mentor o tutor; de esta manera se realiza la transmisión de conocimientos en una manera eficaz, precisa y organizada.

Pensamiento Creativo
Pensamiento Creativo

Permitir que la mente cree pensamientos que resulten diferentes e inusuales. El pensamiento creativo se desarrolla en torno a una idea fundamental: pensar más allá de lo convencional; ser capaces de salir de lo común y ser originales en el proceso de creación de ideas.

Potenciando Equipos
Potenciando Equipos

Un líder debe convertirse en un buscador de la idea correcta; su función no es ser un detector de fallas. Es una habilidad saber permitir que otros fallen sin temor, permitiendo aprender de los errores y disfrutando de un ambiente de respeto, esfuerzo, pasión, desarrollo y compañerismo.

Vínculos Asertivos
Vínculos Asertivos

Asertividad laboral, un concepto clave en un entorno empresarial donde las relaciones humanas están sujetas a grandes niveles de estrés. Sólo mediante un comportamiento asertivo se pueden construir culturas participativas y basadas en la confianza; esto impulsa la excelencia corporativa.

Design Thinking
Design Thinking

Esta disciplina se dirige hacia la creación de equipos ágiles, creativos e innovadores. Se centra en resolver los problemas de usuarios y clientes con un enfoque multidisciplinario.