NUESTRO PROYECTO

Nuestra misión es ayudar a mantener renovado el conocimiento, fortalecer las habilidades de ejecutivos y funcionarios, crear una cultura y sentido de pertenencia y facilitar el profesionalismo en la prestación de servicios, a través de la motivación, integración e identificación con los valores institucionales. 

 

Para eso, colaboramos en la elaboración y cumplimiento de las Estrategias de Capacitación, a través de la diagramación de planes de carrera estructurales y de revisión periódica, con aplicación de medios pedagógicos actualizados, que se establezcan como motores de inducción de los Recursos Humanos de forma sistemática y sostenida, enfrentando los retos actuales en materia de desarrollo profesional, personal y adaptación a las nuevas tecnologías.

caro.png

Lic. Carola Mercedes Aguilar

Soy Licenciada en Economía y cuento con una amplia experiencia en el negocio bancario y la educación financiera. Hace más de 20 años me dedico a la capacitación y formación, brindando soluciones adecuadas a cada necesidad.
Me acompaña un equipo multidisciplinario de profesionales, expertos en diversas áreas del ámbito bancario y empresarial que día a día llevan a los participantes a vivir experiencias diferenciadoras de aprendizaje, promoviendo la salida de las zonas de confort, con miradas diferentes a las habituales, fortaleciendo el trabajo en equipo y colaborativo, con un alto grado de compromiso.
Durante todos estos años, junto a mis colaboradores, hemos diseñado programas y cursos que se han llevado a la práctica de la mano de diseñadores didácticos, instructores y tutores, con conocimiento integral del negocio de cada cliente, aplicando formatos pedagógicos orientados a un desempeño de excelencia, integrando temáticas de conocimientos, habilidades y actitudinales.